Descarga Facebook Messenger para iPhone e iPad

En esta ocasión les venimos ofreciendo una aplicación complemento de esta tan popular red social, nos referimos al Facebook Messenger que nos ofrece la posibilidad de comunicarnos vía chat sin tener la necesidad de abrir la app completa del Facebook.

facebook-messenger

Facebook Messenger se distingue por tener una interfaz y notificaciones bastante elegantes, con un sistema de burbujas que aparecen en el menú principal de tu smartphone o tableta, con las imágenes de perfil de los contactos con quien entables comunicación. Además, sus animaciones para mostrar la interfaz del chat también son bastante elegantes y muy recomendadas para aquellos usuarios que gusten por utilizar aplicaciones llamativas, sin embargo, puede llegar a ser muy pesada si su dispositivo no cuenta con el hardware adecuado para su ejecución.

Para utilizar esta aplicación móvil solo necesita facebook registrarse y acceder a la app con su cuenta; de esa manera podrá dejar trabajando la aplicación en «background» o en el fondo, para que cuando algún contacto lo busque inmediatamente la aplicación reaccione abriendo una burbuja de conversación nueva y a la vista. Para poder instalarla se requiere de un dispositivo de Apple con plataforma de iOS 5.0 o superior.

Descargar Facebook Messenger – http://goo.gl/eMAqy2

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here