Descarga Facebook para iPad gratis

Hoy en día ya muchos usuarios se han inclinado por adquirir tablets, de las cuáles la más famosa sigue siendo el iPad de Apple; por ello en este momento les hablaremos un poco sobre la aplicación para iPad oficial de Facebook, una de las aplicaciones móviles más descargadas para este dispositivo.

 

No es nada nuevo que muchos usuarios quieran descargar facebook gratis para su iPad, ya que esta red social es la más popular y adictiva que existe actualmente, por ello el mismo Facebook decidió complacer a sus usuarios con tablet diseñando una app especial para que ellos puedan aprovechar al máximo las características de la misma.

Entre sus características principales ofrece ver todos los álbumes o fotografías en tamaño máximo, alta resolución y con una interfaz sencilla cual si estuvieras en la misma página de Facebook, además se ha simplificado la navegación por la red social, ajustando las funciones de “atrás” o “adelante” con simples toques o desplazamientos de tu dedo, otro punto a favor de la app para iPad es que te permitirá jugar tus aplicaciones sin mayor problema, asi que ya no habra excusas para descuidar el Farmville o tu Sims Social.

 Sin lugar a dudas, por estas y muchas más nuevas funciones, debes empezar a utilizar Facebook para iPad gratis, ya que te ofrecerá la comodidad y elegancia que cualquier usuario debe tener al momento de revisar su Facebook. No esperes más y descargalo gratis en el siguiente enlace:

Descargar Facebook para iPadAquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here