Facetime gratis es una de las necesidades de los usuarios de iPad e iPhone. Aquí podrás bajarte la app sin problema alguno. Sabemos que la humanidad desde siempre ha buscado mantenerse comunicada con otras personas; para ello a lo largo de su historia ha ido creando diversos medios de comunicación que le permitan satisfacer dicha necesidad y actualmente.

facetime gratis

En la época de los smartphone y tablet no podía ser la excepción con aplicaciones enfocadas a esta meta. Por ello, hoy hablaremos y te diremos donde podrás descargar Facetime gratis sin problemas.

Conoce Facetime gratis para iOS

Facetime Gratis está entre las app más destacadas podemos encontrar desde como usar Whatsapp para poder comunicarte con tus contactos de forma gratuita y otra aplicación exclusiva del iOS llamada Facetime. Una aplicación que te permitirá realizar video llamadas gratuitas a través de Internet Wi-Fi o también utilizando el Internet 3G o 4G que utilice tu dispositivo, compatible con el iPhone, iPad e iPod Touch que de soporte al sistema operativo iOS 6.

Un software realmente sencillo para utilizar, ya que se agrega directamente a tus contactos de la agenda un botón llamado «Facetime«; que al darle clic te permitirá realizar la llamada o también dando la orden  por viva voz valiéndose del asistente Siri. De igual manera, la app te da otras posibilidades como el poder utilizar ambas cámaras de tu dispositivo; mostrando tu rostro desde la frontal y mostrando tu ambiente al contacto a través de la cámara trasera si así lo deseas.

No busques más y descarga Facetime gratis

Por todo esto y mucho más debes empezar a tomar en cuenta el descargar la app y también aprender como usar FaceTime para poder obtener todos estos grandes beneficios que te ofrece el tenerla. Así que si quieres probarla, puedes visitar el enlace que les dejaremos a continuación donde podrá encontrar la app disponible para su modelo de smartphone o tablet Apple.

Descargar Facetime gratis – Aqui

5/5 - (1 voto)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here