Como siempre, es un placer traerles las mejores aplicaciones para iPad, pero sobre todo, aquellas que puedas encontrar por tiempo limitado con alguna oferta atractiva como es el caso de esta app fotográfica que les presentaremos a continuación.

fast-camera-ipad

Se trata de la app Fast Camera que te permitirá utilizar esta parte de tu tablet o smartphone de una manera tan sencilla que no podrás creerlo. A diferencia de otras aplicaciones móviles, Fast Camera únicamente quiere que el usuario pueda tomar fotografías, auto retratos, video en tiempo real y demás con su cámara de la manera más sencilla que haya visto jamás, sin complicados menús extensos, sin innumerables opciones y sin anuncios por doquier; únicamente lo necesario para dar un buen uso a la cámara de tu dispositivo móvil.

Además, simplifica también el guardado de tus imágenes en un único directorio, sin complicadas librerías y facilitando el proceso de importación a otras app de edición para  realizar retoques o compartir fácilmente tus fotografías con redes sociales y la nube.

Sin duda, Fast Camera es una de las aplicaciones para iPad más atractivas para aquellos usuarios no familiarizados mucho con la tecnología o para usuarios recientes, así que puedes aprovechar la oportunidad y descargar la app para iPhone e iPad con un increíble descuento de tiempo limitado; disponible para dispositivos con iOS 4.0 o superior. Además no dejes de visitarnos para siempre estar al pendiente de las ofertas limitadas de la App Store, mismas que puedes encontrar principalmente para aplicaciones como roja directa iPad, signal cast para iPad o diversidad de juegos.

Descargar Fast Camera para iPad – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here