Si eres amante de la saga de juegos de FIFA y cuentas con algún dispositivo de Apple en definitiva no debes pasar por alto este juego para iPad. Ya que puedes ahora disfrutar del más nuevo juego de la franquicia ahora en tu iPad, con sus fantásticas opciones y modos de juego, cual si estuvieras en una consola portátil.

El juego de FIFA 12 para iPad cuenta también con el modo manager, donde puedes tomar el papel de director técnico y llevar a tu equipo favorito rumbo a los puestos más altos de la clasificación. También al igual que las versiones para consola y PC, el juego cuenta con todas las licencias oficiales de equipos, ligas, copas y jugadores; lo cuál te hará sentir un mayor grado de realidad al jugarlo.

La jugabilidad es asombrosa ya que te permite una gran libertad de manejo al jugador que utilices, giros de 360°, el mejor control de tiros libres, penales, fintas, etc. En fin un gran juego de fútbol que te hará olvidar los juegos friv 2012 y no puede faltarte en tu nuevo gadget pruébalo y descargalo en el siguiente enlace:

Descarga FIFA 12 Aquí

5/5 - (2 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here