Descarga Follow the Rabbit para iPad

En esta ocasión les traemos una oferta de tiempo limitado, ya que como bien sabrán la App Store ofrece constantemente aplicaciones para iPad o iPhone gratuitas, en esta ocasión se trata de un juego bastante entretenido que lleva por nombre Follow Rabbit que a continuación les describiremos un poco más.

 Un juego clásico donde tendrás que saltar, volar y esquivar todo tipo de obstáculos a través de 5 entretenidos mundos que en total te darán más de 100 niveles con un nivel de complejidad que pondrá a prueba tu cerebro con un reto digno de cualquier jugador. Sin duda alguna es uno de los juegos para iPad más creativos actualmente, ya que mezcla bastantes detalles que parecieran tan sencillos, pero que en conjunto representan un complejo reto que proporcionará horas de diversión.

Este juego puedes encontrarlo disponible para dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch y solo requiere tener instalado iOS 4.3 o superior para poder correr la app para iPad en su dispositivo. Así que ya no desperdicies más tiempo y aprovecha esta oferta que no se sabe cuando terminará o bien aprovecha para consultar otros juegos como Plants vs Zombies.

Descargar Follow the Rabbit gratis – Aqui

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here