Descarga Fondos HD para iPhone e iPad

En esta ocasión nuestra aplicación del día para iPhone e iPad es USA Wallpaper HD que te ofrecerá una serie de fondos de pantalla para iPhone en calidad HD, que te permitirán adornar tu teléfono inteligente o bien tu tableta, ya que sus medidas se ajustan perfectamente a las medidas de sus pantallas.

fondo-iphone-hd

Esta aplicación se encuentra optimizada para los más recientes modelos de iPad e iPhone, así que no tendrás ningún problema con la compatibilidad. Así, que si eres ferviente fan de los paisajes modernos y de grandes monumentos de la civilización, entonces te recomendamos descargar esta excelente aplicación, donde podrás encontrar paisajes de la estatua de la libertad, el puente de San Francisco, vistas aéreas de las ciudades más famosas del país y mucho más.

Si deseas aprovechar, esta aplicación para iPad e iPhone se encontrará disponible con un enorme descuento por tiempo limitado y podrás instalarla en cualquier dispositivo de Apple que cuente con iOS 5.0 o superior. Descarga esta aplicación en el siguiente enlace.

Descargar Fondos de Pantalla HD para iPhone e iPad – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here