Descarga Frist Person Tennis para iOS

En esta ocasión vamos a cambiar un poco el giro de los juegos para iPad e iPhone que les traemos normalmente, esto porque hoy pueden aprovechar la oferta de tiempo limitado del juego First Person Tennís para iOS que a continuación les platicaremos más a detalle.

first-person-tennis

Este juego basado en el deporte del Tenis, es diferente a cualquier otro porque ha sido el primero en implementar la vista en primera persona (de ahí su nombre First Person Tennis) y con un realismo gráfico bastante bueno que le da un plus a este juego de tenis para iPad. En cuanto a la jugabilidad podemos destacar el hecho de que usted podrá implementar una gran diversidad de técnicas para remates, medir la potencia de los mismos e incluso tener una excelente sensación al jugarlo por los efectos de vibración que posee.

También te da la posibilidad de jugar torneos oficiales de campeonato, partidos individuales si acaso eres un jugador casual, poder retar a tus amigos a través del modo multijugador y también poder elegir el tipo de cancha en donde librarás tus encuentros.

Este es un excelente juego que podrás encontrar disponible a menos de un dólar en la tienda virtual de Apple por tiempo limitado y que podrás descargar si cuentas con plataforma de iOS 6 o superior.

Descargar First Person Tennis – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here