Descarga Gigantes de Acero gratis para iPhone e iPad

Sin duda alguna uno de los éxitos fílmicos de los últimos años ha sido la película de Gigantes de Acero o también conocida como Real Steel, un filme que encanto por su historia y efectos increíbles. Así que para aquellos millones de fans de la película, el día de hoy les traemos el juego para iPad e iPhone oficial de la película.

gigantes-de-acero-gratis

Revive todas las aventuras de Atom con un juego totalmente basado en la película, donde podrás elegir entre dos modos diferentes de juego que son peleas de box y entrenamiento de sparring; en ambos modos podrás utilizar a todos los robots que conociste en la película, desde el imponente Zeus, hasta el Frankestein Metro, sin olvidar obviamente a nuestro protagonista del pueblo Atom. Pero no solo eso, también podrás editar a tu propio robot personalizado y tendrás la opción de tener un personaje no viste en la película llamado Gridlock y el respaldo de asombrosos gráficos en 3D adaptados para la nueva Retina Display del iPhone 5 y el nuevo iPad, así que no te saques una roja directa ipad no teniendo este grandioso juego que es gratuito.

Por el momento puedes descargar gigantes de acero gratis en la App Store, así que aprovecha la oferta que solo es por tiempo limitado. Podrás encontrar el juego entre las mejores aplicaciones para iPad e iPhone disponibles para iOS 4.1 o superior. Así que disfruta de descargar Real Steel gratis con el enlace de descarga que les dejaremos a continuación.

Descargar Gigantes de Acero gratis – Aqui

Descarga Gigantes de Acero gratis para iPhone e iPad
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here