En esta ocasión nuestra aplicación del día es la tan polémica Google Maps, que por momentos se pensó que sería desplazada por la nueva app nativa de Mapas en iOS, una aplicación para iPad e iPhone que se ha hundido por sus propias deficiencias e inexactitud que ha llevado a los usuarios a exigir la versión de Google.

google-maps-ipad

Así que mejor no sufras, ahora puedes descargar Google Maps para plataformas de iOS completamente gratis, pudiendo aprovechar todas y cada una de las herramientas que pone a tu alcance esta aplicación. Como por ejemplo el acceso completo a Street View para poder ver los sitios con fotografías en 360°, la posibilidad de trazar rutas para llegar a tu destino de la manera más óptima, localización GPS para poder ubicarte en todo momento y mucho más.

En su más reciente actualización Google Maps ha mejorado su interfaz para iPad, con lo que podrás disfrutar de una mucho mejor vista de la app, así como de una navegación mucho más fluida. Así, que si deseas descargar Google Maps para iPad e iPhone gratis, te dejaremos a continuación con el enlace de descarga correspondiente, sin antes mencionar que esta disponible solo para dispositivos que cuenten con iOS 6.0 o superior.

Descargar Google Maps para iOSAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here