Descarga Grand Theft Auto iFruit para iOS

Este día la noticia más importante en el mundo de los videojuegos es sin duda el lanzamiento de Grand Theft Auto V, que ha causado revuelo por sus vídeos previos donde anuncian posibilidades que para muchos parecían inalcanzables y que han revivido a la saga después del tropezón en su anterior versión.

gta-v-iphone-app

Esta aplicación llamada iFruit te permitirá poder interactuar con el juego oficial de GTA V de diversas maneras, una de ella es que en esta app para iPad e iPhone podrás cuidar de Chop (tu mascota en el juego) y dependiendo de tu calidad para cuidarlo podrás afectar el nivel de lealtad de Chop en el juego, ya sea para seguir tus ordenes, realizar nuevos trucos y que localicé objetos escondidos que te ayuden.

Otro de los factores que puedes modificar desde la aplicación móvil, es que puedes diseñar tu propio auto con Los Santos Custom, que te permitirá crear el vehículo definitivo para utilizar en Grand Theft Auto V. Además podrás solicitar matrículas únicas para presumir en el juego en línea, que estarán siendo regaladas por solo tiempo limitado.

Sin duda alguna, esta aplicación de iFruit le abre las puertas a Grand Theft Auto V de otra excelente posibilidad de expandir sus posibilidades, incluso más allá de la consola, Esta app para iPad e iPhone podrás encontrarla completamente gratis en el siguiente enlace.

Descarga Grand Theft Auto iFruitAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here