Si aplicaciones para edición son lo que buscas, entonces nuestra sugerencia de hoy te gustará bastante, ya que se trata de una de las mejores aplicaciones para iPad de edición fotográfica a un precio bastante bajo y accesible.

Se trata de iColorama para iOS, una app que te permitirá editar de forma sencilla todas tus fotografías que tomes con el dispositivo o también imágenes que tengas guardadas en la memoria de almacenamiento; este software ofrece bastantes opciones de edición, como herramientas para mejorar colores y texturas, agregar efectos de dibujo  tipo a lápiz o pintura y muchísimo más que te encantará.

La app es exclusiva de la tablet de Apple y pide como único requisito que cuentes con tu iOS actualizado a una versión 5.1 o superior para poder instalarla. Sin duda una excelente alternativa frente a las demás aplicaciones exclusivas de otros dispositivos smartphone como en el caso de los samsung advance u otros de gama alta. Por ello si así lo deseas podrás descargar iColorama en nuestro siguiente enlace para comprobar la calidad de esta app para iPad.

Descargar iColorama – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here