Si bien la mayoría conoce la aplicación móvil para iOS y Android conocida como Instagram, en esta ocasión toca turno de platicar sobre una de sus app complementarias que esta celebrando el lanzamiento de su versión 2.0 con una oferta inigualable.

instaframe+

La app en cuestión se llama InstaFrame+ que permite al usuario poder colocar bordes, crear lienzos, agregar marcos y mucho más, de forma directa a las fotos tomadas con Instagram; dando a escoger entre más de 150 diferentes modelos predeterminados al usuario. Así con esta aplicación podrás realizar tus collage de fotografías tomadas con Instagram con excelentes diseños y con herramientas tan variadas como las que te mencionaremos a continuación.

  • La posibilidad de personalizar mas de 150 lienzos.
  • Más de 200 marcos diferentes en formas de polígonos y rectángulos.
  • Herramientas para redondear las esquinas de tus fotos, agregar sombras, bordes coloridos, etc.
  • Más de 140 pegatinas para adornar tus fotografías.
  • Soporta medidas de hasta 2400 x 2400.
  • Herramienta de texto con un sin número de fuentes disponibles.

Y estas son por solo mencionar algunas de las opciones que nos permite utilizar InstaFrame+ para editar de forma elegante, casual y profesional nuestras fotografías. Y como la mayoría de aplicaciones para iPad que les ofrecemos, esta se encuentra disponible totalmente gratis por tiempo limitado,| en conmemoración a el lanzamiento de la versión 2.0 de esta aplicación para iPad e iPhone; que puedes encontrar disponible para cualquier dispositivo de Apple que cuente con iOS 5.0 o superior.

Si deseas descargar esta aplicación y aprovechar su oferta te dejamos a continuación su enlace.

Descargar InstaFrame+ – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here