En esta ocasión continuamos con las aplicaciones gratuitas para iOS como roja directa iPad, ofreciéndoles una app que se enfoca en la edición de fotografías a niveles profesionales y con herramientas tan sencillas de utilizar que cualquier usuario podrán hacer uso de ellas.

iplastic-me-iphone

Dicha app lleva por nombre iPlasticMe y se enfoca en el retoque fotográfico en base a cirugías estéticas para corregir imperfecciones, por dicha razón podrás divertirte editando a ti o tus amigos para simular los resultados de correcciones estéticas en sus rostros. Por ello entre las herramientas que nos ofrece esta aplicación móvil podemos destacar las siguientes:

  • Aumento o disminución de peso.
  • Estirar, expandir o aumentar de tamaño ciertas áreas especificas.
  • Corregir detalles como el color de ojos o tono de piel.

Y todo esto es posible siguiendo unos muy sencillos pasos: elegir la imagen a editar, seleccionar el área de la foto que quiere modificarse, aplicar efectos en base a tus gustos y finalmente guardar el resultado o hacerle reset para volver a empezar.

Dicha aplicación se encuentra por el momento de oferta temporal en la App Store, por lo cuál podrás encontrarla en un precio bastante barato y accesible, disponible para todos los dispositivos inteligentes de Apple que cuenten con iOS 5.0 o superior.

Para descargar esta y más aplicaciones para iPad no deje de consultar nuestros enlaces a continuación:

Descargar iPlasticMe para iOS – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here