Por tiempo limitado usted va a poder hacerse con la aplicación llamada Laser Lights para iOS; esta interesante app esta diseñada principalmente para deleitar al usuario del móvil con los extraordinarios juegos de luces y colores destellantes. Mismos que si deseas, podrás luego utilizar en tu dispositivo como algún fondo de pantalla o para poder jugar con ellos a través de la pantalla táctil.

laser-lights

Laser Lights para iPhone e iPad destaca por su aspecto visual y sin duda es una app gratuita que debes aprovechar, ya que a pesar de no ser precisamente un juego o parecido, el jugar con las formas, los colores y combinaciones te permitirá entretenerte durante un buen rato, incluso te puede funcionar para combatir el estrés del día con día. La aplicación mezcla varios efectos holográficos, puedes cambiar el modo en que se presenta media el control táctil, cuenta con gráficos de alta definición y colores suavizados para que se disfruten a todo su esplendor.

Esta curiosa aplicación podrás encontrarla disponible para dispositivos con iOS 5.1 o de versión superior; por lo que si cumples este requisito y deseas aprovechar la oferta de tiempo limitado, entonces te dejaremos con el enlace donde podrás encontrar Laser Lights para iOS.

Descargar Laser Lights para iOSAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here