En esta ocasión toca turno a aplicaciones para iPad de juegos, en este caso un curioso y sencillo juego conocido como Lunar Racer que por tiempo limitado podrás encontrarlo completamente gratis en la App Store.

Se trata de un juego para iPad que te hará pasar varias horas de diversión con increíbles aditamentos que podrás agregar a tu auto, como cohetes, misiles, escudos de burbuja y mucho más, mismos que te servirán para eliminar enemigos durante la competencia o protegerte de sus incesantes ataques para evitar que cruces la meta. Con gráficos tipo plataforma en 2D muy similares a los de algunos juegos flash, este juego no destaca por lo visual, si no por sus divertidos modos multijugador que te pondrán a competir contra 3 amigos más en línea.

El juego es exclusivo de iOS, así que no podrás encontrarlo en otros teléfonos como Xperia S o Samsung que utilizan plataforma de Android, así que aprovecha la oferta de tiempo limitado y obtén tu Lunar Racer gratis; el juego estará disponible para usuarios que cuenten con iOS 4.0 o superior en cualquiera de los dispositivos de Apple.

Descargar Lunar Racer – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here