Descarga Mapas para iPad

Sin duda para los viajeros es un problema muchas veces el poder ubicarse donde se encuentran, más cuando deciden viajar en auto y no cuentan con las correctas indicaciones ni Internet para poder accesar a su posición actual vía GPS.

Para ellos, fueron creadas aplicaciones para iPad e iPhone que les permitan tener los mapas y rutas más actualizadas de todo el mundo, incluyendo obviamente a detalle los destinos más populares de varios países, el día de hoy les presentamos un exponente de este tópico llamado City Maps 2go; una poderosa app para iPad que te permitirá accesar a una enorme base de datos de mapas de todo el mundo sin tener la necesidad de conectarte a Internet.

Además, puedes interactuar con la aplicación, pudiendo consultar la misma para ubicar destinos sugeridos en las cercanías de tu posición, para que así como  turista, no te pierdas la oportunidad de poder visitar los mejores destinos del mundo entero. Este software ha sido calificado por varios expertos como de las mejores en su rubro, además cuenta con la enorme ventaja de que es totalmente gratis.

Así que si gustas de vacacionar en varios destinos, no dudes en tener entre tu biblioteca de aplicaciones City Maps 2Go, para evitarte así la molestia de pedir referencias o pasar malos ratos perdido. Así que aprovecha nuestro enlace de descarga a continuación y hazte con los servicios de esta increíble app, que es por ahora exclusiva de iOS, pero que más adelante les mostraremos su análogo versión Android para aquellos que cuenten con dispositivos como el nuevo Xperia Sola.

Descargar City Maps 2Go – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here