Descarga Max Payne para iPhone e iPad

Continuamos nuestra semana con juegos para iPad increíbles como es el caso en esta ocasión del remake de Max Payne, un clásico que revoluciono a los video juegos con el famoso «Bullet Time«; ahora disponible para móviles de plataforma Android e iOS.

max-payne-android

Max Payne para Android e iOS es uno de los títulos más esperados por los usuarios de smartphone y tablet; por ello en esta ocasión venimos a avisarles sobre la jugosa oferta que han hecho con la versión para iPhone e iPad que se encuentra disponible por solo 89 centavos. Un juego que ha sido re hecho para poderse jugar de manera cómoda con dispositivos con pantallas táctiles como se puede observar en la imagen. Además con una serie de mejoras visuales como la visualización en HD del juego y adaptación del mismo para pantallas con tecnología Retina Display.

Pero dejando de lado estas mejoras, Max Payne para iPhone es uno de los shooter clásicos más populares a nivel mundial por su gran historia, movilidad, estilo de juego, etc. razones por las cuáles no puedes perderte la oportunidad de aprovechar esta oferta increíble. El juego puede ser emulado por todos los dispositivos de Apple por igual, mientras cuenten con iOS 4.2 o superior en ellos. Así que sin más preámbulos pueden encontrar el juego en el enlace de descarga a continuación sin mayores problemas y además también buscar entre las mejores aplicaciones para iPad y las demás ofertas navideñas que les hemos traído a lo largo de la semana.

Descargar Max Payne mobile – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here