Descarga MetalStorm: Wingman gratis

Bueno, en esta ocasión retomaremos el tema de los juegos para iPad, ya que la App Store ha ofrecido una oferta bastante atractiva con el juego llamado MetalStorm: Wingman, mismo que se encuentra actualmente para su descarga totalmente gratis, en caso de que no conozcas este juego a continuación lo describiremos.

 Mientras que algunos jugadores adoran la velocidad por las calles con juegos como CSR Racing, otros prefieren el dominio completo de los cielos; para esos jugadores MetalStorm: Wingman es su mejor opción, ya que te permite tomar el control de los mejores y más modernos modelos de aviones de combate, para que con ello cumplas las misiones más arriesgadas.

 En cuanto a jugabilidad esta app para iPad ofrece diversos modos, como el tradicional de aventura, donde el jugador podrá ir avanzando poco a poco a través de las diversas misiones de la historia. También tenemos un modo multi jugador donde podrás enfrentar a tus amigos para demostrar quien es el mejor en los cielos. Y finalmente tiene un modo de supervivencia en el cuál probarás que tanto eres capaz de resistir oleadas de ataques enemigos uno tras otro.

 El juego a pesar de ser gratuito cuenta con gráficos avanzados en 3D compatibles perfectamente con la Retina Display, es compatible con el Airplay para que con ello puedas jugar en tu televisión. El modo multi jugador se puede utilizar a través de las redes 3G y Wi-Fi, personalizar tus aviones y utilizar el giroscopio para manejar tu avión de una manera más realista. Así que por esto y mucho más aprovecha que descargar juegos como este son gratuitos por ahora en la App Store, compatible con todos los dispositivos de Apple desde el iPod hasta el iPhone e iPad con iOS 4.0 o superior.

Descargar MetalStorm: Wingman – Aqui

Descarga MetalStorm: Wingman gratis
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here