Si eres uno de los miles de fans que han disfrutado de crear sus propios mundos en Minecraft de PC, entonces seguramente desearás poder seguir construyendo más nuevos ambientes, esto aun si no estas cerca del ordenador. Por ello, en esta ocasión vamos a platicarles un poco sobre Minecraft Pocket, la versión para móviles con plataforma de iOS que a continuación les describiremos un poco más.

minecraft-ipad

Al igual que la versión de PC, Minecraft Pocket te permite disfrutar de la construcción de ambientes libres, con la enorme ventaja de que podrás hacerlo donde tu lo desees, sin las ataduras de estar pegado a una PC para poder disfrutar de este pequeño mundo pixelado salido de tu imaginación. Además, esta versión portable puede también interactuar con tus amigos, esto a través de redes locales inalambricas que te permitirán crear mundos multijugador con tus amigos que podrás guardar en el teléfono para continuar en próximas partidas.

Sin lugar a dudas, Minecraft para iPhone es uno de los juegos más populares que ha llegado a esta plataforma móvil, por lo cuál les recomendamos que aprovechen por tiempo limitado su oferta. Disponible para todos los dispositivos que cuenten con iOS 4.3 o superior y podrán encontrarlo en nuestro siguiente enlace.

Descargar Minecraft para iPad e iPhoneAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here