Si eres fan de juegos de velocidad como el CSR Racing para Android, entonces seguramente te fascinará esta nueva recomendación que les traemos, ya que a pesar de no alcanzar al título mencionado en nivel de gráficos o vista, sin duda si representa un reto bastante bueno y divertido al jugador.

 

Se trata del juego de motos llamado Moto X Mayhem que tiene una vista de gráficos parecido a los juegos flash que normalmente uno puede encontrar en la Internet, sin embargo, a diferencia de estos, este juego para Android es un título bastante complejo en su jugabilidad, ya que el nivel de física utilizada al jugar es increíble haciéndote sentir el vértigo de caer de tu moto a cada obstáculo, subida o bajada que tengas que cruzar. Además a esto se le suma un control bastante bueno de tu personaje al pilotar la moto e incluso un toque gracioso al poder tu lanzar disparado al piloto de tu moto para hacer caídas increíbles en barrancos o simplemente por diversión.

El juego además de tener pistas complejas que cruzar en varias partes, te mantendrá siempre entretenido por las numerosas caídas que seguramente tendrás al intentar completar las rutas, cayendo en divertidas poses, enredado entre plantas espinosas o profundos cañones. Sin duda alguna un juego por demás bastante divertido y una de las app para Android más divertidas; así que si deseas probarlo a continuación te dejaremos su enlace para que puedes descargarlo sin problema alguno y recuerda que el juego es compatible con cualquier smartphone con Android como los samsung galaxy s advance, galaxy s3, LG optimus e incluso Xperia S.

Descargar Moto X Mayhem – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here