Descarga Nike+ Running para iOS

Continuamos ofreciéndoles las mejores aplicaciones para iPad en todos los ámbitos, por ello hemos decidido en esta ocasión traerles una enfocada al giro de la salud y el deporte, una app ofrecida de manera gratuita por la marca de tenis y accesorios deportivos más famosa del mundo, Nike.

nike-running

Nos referimos a la app Nike+ Running que se encuentra actualmente disponible para todos los dispositivos de Apple, como el iPhone, iPad e iPod Touch; en donde ofrece al usuario diversas herramientas para poder medir cuanta distancia recorres en tus prácticas de trote, caminata o carrera; comparando estas cifras con la de todos tus amigos que cuenten con la aplicación.

Si te preguntas, como es que funciona esta app para iPhone, la respuesta es sencilla, este software realiza sus cálculos a través del GPS incorporado a tu dispositivo móvil o bien con ayuda del acelerómetro. Además, entre otras funciones podrás fijar metas en tu mapa de rutas, nuevos objetivos y compartir tus resultados con las redes sociales más populares como Twitter y Facebook.

Así que ahora no podrás tener ninguna excusa para evitar hacer ejercicio, salir en tus ratos libres y no solo quedarte esperando o viendo deportes por la Televisión o a través de roja directa iPad. Así que descarga esta app gratuita disponible para dispositivos con iOS 5.0 o superior; más adelante les traeremos su análogo para Android, y que así no se pierda los beneficios de esta en tu iron rock motorola .

Descargar Nike+ Running – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here