Llega nuevo Facebook para Android

Una de las aplicaciones para Android más esperadas sin duda alguna era una mejor plataforma nativa para Facebook, esto debido a la inútil aplicación de Facebook para Android que existía, misma que consumía demasiados datos de Internet y que era mucho más lenta que revisar el portal directamente con un navegador.

nuevo-facebook-para-android

Sin embargo, por fin ha llegado el nuevo Facebook para Android que no sólo ha logrado optimizar su consumo de recursos en línea, si no que ha duplicado la velocidad de su interfaz, haciendo mucho más cómoda la experiencia del usuario al navegar por la plataforma. Dichos cambios se dieron después de que los diseñadores de la primera app decidieron reinventar la misma en base a un lenguaje idéntico al que usa Android por default.

Ahora bien, los usuarios de Android podrán al fin usar su smartphone para navegar cómodamente por la red social, tal como lo hacen los usuarios de iOS que aprovechan sus mejores aplicaciones para iPad para navegar en redes sociales o ver los mejores eventos deportivos desde la comodidad de sus dispositivos, tal como lo hacen en roja directa iPad. Así que sin más preámbulo a continuación los dejaremos con el enlace para descargar gratis Facebook para Android.

Descargar nuevo Facebook para AndroidAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here