Descarga OrgChart para iPad e iPhone

El día de hoy toca turno a reseñar una herramienta ideal para todos aquellos usuarios del iPhone e iPad, que por sus responsabilidades en la empresa requieran elaborar diagramas jerárquicos y también para cualquier usuario que tenga dichas necesidades. Así que los dejamos con una breve descripción de lo que es  OrgChart para iOS a continuación.

org-chart-ios

Sin duda, OrgChart para iPad e iPhone es la mejor herramienta para crear gráficos jerárquicos en tu dispositivo móvil; entre las opciones que ofrece tenemos cambiar de colores a gusto, varios diseños elegantes predeterminados, la posibilidad de crear tus propios diseños, posibilidad de organizar múltiples gráficos y relacionarlos entre sí. Permite enlazar tus proyectos para imprimirlos o para compartirlos vía correo electrónico, redes sociales, etc.

Por tiempo limitado podrás descargar esta herramienta de iOS totalmente gratis, así que aprovecha ahora y descarga OrgChart para iPad e iPhone en el enlace que les dejaremos a continuación. Antes de finalizar, esta aplicación esta disponible para los usuarios con plataforma de iOS 7.0 o superior.

Descargar OrgChart para iOSAqui

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here