Si te has preguntado si tu iPad es capaz de sustituir a un ordenador casero en cuestiones de trabajo, ya sea al realizar documentos de texto, presentaciones u hojas de calculo; pues la respuesta es sí. Y por ello en esta ocasión les traemos una breve reseña sobre la app para iPad Pages, misma que forma parte de una ofimática exclusiva de la tablet de Apple.

Pages es una aplicación enfocada al diseño de documentos similar al Word de Microsoft Office pero diseñado totalmente para funcionar con la interfaz táctil de tu gadget. Puedes crear desde documentos, cartas, informes, hasta incluso folletos, invitaciones y mucho más. Todo esto a través con la ayuda de plantillas predeterminadas que el mismo software nos facilita, o empezando diseños propios desde cero; puedes incluir imágenes, gráficos en 3D y moverte por todo el documento con solo un deslice tu dedo.

Esta grandiosa app podrás descargarla también para otros dispositivos de Apple como son el iPhone y iPod Touch. Así que no pierdas tiempo y prueba esta grandiosa aplicación disponibles para nuevos gadgets.

Descargar App Pages – Aquí

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here