Descarga Phoster para iPad e iPhone

El día de hoy traemos una aplicación que le permitirá a usted crear divertidas imágenes tipo póster de película a partir de las fotografías que tu tengas almacenadas en el dispositivo móvil, además con ayuda de varios diseños y plantillas puedes crear póster únicos para poderlos imprimir.

phoster-ios

Esta app se llama Phoster para iPad e iPhone; una excelente aplicación móvil para las plataformas de iOS que se encuentra por tiempo limitado con un descuento excelente. Dicha app para iPad cuenta actualmente con 197 plantillas únicas para poder innovar tus diseños de póster, pero también cuenta con un excelente editor que te ofrecerá gran variedad de herramientas para re inventar estas plantillas a tu gusto e imaginación.

Entre las posibilidades de edición encontramos el cambio de tamaño para ciertas partes, rotación de las mismas, cambio de posición, agregar texto, editarlo en tamaño y color, utilizar filtros especiales para dar retoques artísticos al proyecto, etc. Todo con el propósito de que puedas diseñar proyectos únicos que puedas compartir directamente en tus principales redes sociales o imprimirlas para hacer uso de ellas en lo que desees.

Si te encuentras interesado en poder adquirir esta excelente aplicación, necesitarás tener instalada la plataforma del iOS 6.0 o superior. Así que los dejamos con el enlace para que descargues la app Phoster a continuación:

Descargar Phoster para iPad e iPhone – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here