En esta ocasión, retomando las aplicaciones para iPad les traemos una excelente opción de la App Store que les permitirá realizar sencillas ediciones tipo collage con fotos que almacenen en su memoria internar del iPhone o iPad.

photo-collage

La app en cuestión se llama Photo Collage y te permitirá de manera gratuita utilizar una gran variedad de herramientas tales como agregar más de 120 tipos de marcos diferentes a tu obra, agregar etiquetas de texto o bien también pegatinas divertidas para decorar, una herramienta sencilla para cambiar el tipo de bordes y obviamente una herramienta que te permitirá compartir tus resultados en redes sociales tan famosas como Twitter o Facebook.

Sin duda, es una app bastante sencilla que te ahorrará la molestia de estar buscando otras paginas para editar fotos, debido a sus sencillas herramientas y su compatibilidad con cualquier dispositivo inteligente de Apple que cuente con iOS 5.0 o superior.

Si usted desea más información al respecto o bien desea descargar gratis Photo Collage a continuación les dejaremos su enlace:

Descargar Photo Collage – https://itunes.apple.com/mx/app/photo-collage/id531357950?mt=8

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here