Descarga Photo Delight para iOS

Este día les vamos a platicar sobre una aplicación para edición fotográfica que fue diseñada en exclusiva para la tableta de Apple, el iPad; que no solo le va a permitir realizar ediciones de filtros, colores o marcos; si no que te ofrecerá una amplia variedad de herramientas artísticas que podrás conocer a continuación.

screen480x480

La aplicación se llama Photo Delight para iPad, una herramienta para edición de imágenes que cuenta con un sin fin de opciones ideales como son:

  • Smart Mode.– un modo intuitivo que permite capturar imágenes sin tener que recurrir a borrar bordes o fijarse en el zoom; ya que por si misma se ajustará para obtener resultados sorprendentes.
  • La interfaz de esta aplicación se ha reinventado, para hacer juego con la alta definición del Retina Display, dando como resultado una interfaz maravillosa y bastante atractiva al usuario.
  • También incluye herramientas manuales para poder ajustar las sombras, la opacidad, suavidad y más efectos visuales que mejoren la calidad de la toma.
  • Se pueden importar hasta archivos de 20 mega píxeles de definición.
  • Los avances se pueden guardar poco a poco para poder cerrar el editor y continuar después.

Por estas y muchas otras opciones usted debe probar la aplicación de Photo Delight para iPad; que podrá encontrar por tiempo limitado completamente gratis en la tienda virtual de Apple y disponible para los usuarios que cuenten con iOS 4.3 o superior.

Descargar Photo Delight para iOS – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here