Descarga Photoshop Touch para iPad, iPhone y Android

Si eres de las personas que gusta por el diseño gráfico, entonces te traemos una fantástica noticia ya que ahora podrás disfrutar de los beneficios del famoso Photoshop en la comodidad de tu smartphone, sin importar que este sea Android o iOS.

photoshop-touch-ipad

Este Photoshop Touch para Android ha sido lanzado por la misma compañía de Adobe, que al ver el gran éxito obtenido en sus versiones para tablet, decidió optimizar una versión compatible con el tamaño estándar aproximado de las pantallas para smartphone actuales. En cuanto a funciones, este Photoshop touch para iPhone implementa solo las principales herramientas de la aplicación de escritorio, ya que por obvias razones no es factible poder hacer uso eficiente de todas en una versión tan reducida de la interfaz; sin embargo, a pesar de esta notable limitación, las funciones simplificadas en gestos táctiles e intuitivas permiten al usuario poder realizar trabajos bastante profesionales con esta versión portable.

Entre sus herramientas disponibles podemos destacar las siguientes:

  • Se sincroniza automática con la nube, con espacio de hasta 2 Gb.
  • Puedes realizar mejoras de la imagen con las herramientas de capas, ajustes de color, selección de herramientas y filtros, etc.
  • Gran cantidad de efectos gráficos disponibles para retocar texto.
  • Herramientas como Scribble SelectionRefine Edge.

Sin duda una potente herramienta móvil que a muchos diseñadores les encantará tener en sus manos, así que no olviden descargarla en las tiendas oficiales, y así también no olviden estar pendientes ya que pueden encontrarse alguna oferta de descuento para estas app o bien completamente gratis como el caso de roja directa iPad.

Descargar Photoshop touch para Android e iOSAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *