Descarga simulador de Cirugía Plástica para iOS

En esta ocasión toca  turno a una versátil aplicación de diseño que se compara con las mejores aplicaciones android, ya que permite al usuario realizar ediciones bastante útiles enfocado a corregir defectos faciales o corporales que pueden ser corregidos con cirugía, y que por el momento se encuentra disponible en la Store de Apple en una oferta limitada increíble.

 

Se trata de la aplicación Simulador de Cirugía Plástica que es capaz de editar tus fotografías de cualquier angulo, con el fin de poder simular el resultado de  operaciones estéticas. Increíblemente los resultados de aplicación móvil son bastante acertados y puede adaptarse a cualquier parte del cuerpo que usted desee  simular, ya sea nariz, ojos, trasero, cintura, etc. Pero su utilidad no solo se limita a este tipo de aplicaciones, si no que también puedes deformar de forma divertida tu cuerpo para lograr resultados graciosos que puedas compartir en las redes sociales más populares.

Sin lugar a dudas, esta app para iPhone es una de las mejores opciones  que tienes para poder simular tu futuro post operación, y por mucho supera a muchas aplicaciones android 4.1   similares u homologas, además de que por el momento puedes obtenerla completamente gratis en la App Store y compatible con cualquiera de los dispositivos de Apple que cuenten con iOS 4.3 o superior.

Descargar Simulador de Cirugía PlásticaAquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here