Descarga Smash the Office para iOS

En esta ocasión vamos a traerles un excelente juego que esta inspirado en los modernos trabajos de oficina de las empresas, donde muchas veces el estrés de estar en dichos lugares termina por fastidiar a los trabajadores obligando a desahogarse en cualquier tipo de actividad improductiva.

smash-office

El juego se llama Smash the Office y plantea un desahogo virtual para la furia del trabajador promedio, esto a través de un ambiente que simula una oficina que podrás destruir a tu antojo con diferentes herramientas, como mazos, palos de golf o a mano limpia. A pesar de que el juego no cuenta con gráficos sorprendentes, ni aspectos técnicos a destacar; la simple idea del mismo es suficiente para poder ser un aliciente para todos aquellos trabajadores que fantasean con destruir su oficina (que en realidad no pueden, ni deben hacer) y aliviar así un poco de su estrés.

El juego por el momento se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store, así que si desean aprovechar la oferta de tiempo limitado les dejaremos a continuación el enlace respectivo de descarga, disponible para todos los dispositivos de Apple.

Descargar Smash the OfficeAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here