Si eres fan de juegos para iPad de carreras, entonces te encantará nuestro título de esta ocasión llamado Speedway Racers que tiene una jugabilidad enfocada a la vieja escuela de los juegos de autos, donde el objetivo principal es solo poder concluir cada carrera como el primer lugar.

 

Pero no solo eso, el juego de Speedway Racers ofrece una calidad gráfica impresionante para ser un juego móvil, ya que no le piden nada en lo absoluto a varios de los juegos para consola actuales. También nos ofrecen varias pistas diferentes con paisajes exóticos que te brindarán una grandiosa experiencia en sus cuatro modos diferentes de juego, en donde puedes escoger entre carreras sencillas, modo multi jugador, modo contra reloj y finalmente un modo de carrera donde tendrás que ir ascendiendo en una escala de pilotos cual si fueras todo un profesional.

Además se ha mejorado el juego en si mismo con actualizaciones que han mejorado la sensibilidad del control, compatibilidad con las nuevas pantallas del iPhone 5 y tecnología Retina Display. Por ello y su bajo precio esta es una de las mejores aplicaciones para iPad que puedes descargar de la App Store, así que te dejamos a continuación un enlace de descarga donde podrás encontrar el juego de Speedway Racers. Disponible para todos los modelos de dispositivos de Apple que cuenten con iOS 3.2 o superior y sin duda considerado uno de los mejores juegos para iPhone.

Descargar Speedway Racers – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here