Descarga Stickyboard para iPad

Retomamos las aplicaciones para iPad con un excelente complemento que seguramente le caerá de perlas a muchos usuarios de la tablet, ya que se trata de un curioso gadget que te permitirá crear un muro virtual con notas tipo stickers.

stickyboard-2

Aplicación para tomar notas en iPad

Nos referimos a Stickyboard 2 para iPad que ofrece una interfaz limpia con un tablero en blanco donde podrás “pegar” en cualquier orden notas de colores en las que podrás escribir recordatorios, citas, pendientes, etc. una app imprescindible para aquellos que no gozamos precisamente de una excelente memoria o bien son muy despistados con los quehaceres.

La aplicación es un excelente gadget para iPad, que te irá indicando paso a paso como utilizarla, sin embargo, su uso es tan simple como el hecho de dar dos toques a la pantalla para crear una nueva nota y arrastrarlas con el dedo para colocarlas de acuerdo a jerarquías, relaciones entre actividades, prioridades o como tu mejor lo prefieras.

Actualmente Stickyboard 2 para iPad forma parte del catalogo de aplicaciones gratuitas de la App Store con Bluestacks, rojadirecta iPad y muchas más. Así que no debes desaprovechar la oportunidad de contar con un muy buen auxiliar en el recordatorio de actividades, que esta disponible para iPad con iOS 4.3 o superior.

Descargar Stickyboard 2Aqui

Descarga Stickyboard para iPad
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here