Últimamente se ha vuelto una costumbre poder ver algunos de los juegos preferidos de consola, disponibles para dispositivos móviles como en este caso, ya que ahora puedes descargar Street Fighter x Tekken para iPhone e iPad a un precio bastante accesible. Pero si esto no te convence, a continuación te hablaremos sobre las exclusivas de esta versión para smartphone que seguramente te convencerán de tener el título.

 

 

Street Fighter x Tekken para iOS es sin duda uno de los juegos para iPad e iPhone que mejor aprovechan el potencial tecnológico de los dispositivos más modernos como el iPhone 5 o el nuevo iPad; ya que sus gráficos de generación se adaptan perfectamente a la nueva tecnología de Retina Display proporcionando una experiencia de juego visualmente fantástica. Manejado a través del clásico visual pad que utilizan los juegos para iPhone, podrás vivir excelentes peleas contra otros jugadores en línea alrededor del mundo o contra la misma CPU.

Nuevos modos y sistemas exclusivos de esta versión para iOS, como por ejemplo el modo de ruleta de gemas. Sin duda un sin fin de opciones increíbles exclusivas de esta versión que exige tener iOS 5.0 o superior para poder jugarlo y contar con modelos de iPod Touch, iPhone e iPad más recientes, así que si cumples con los requisitos, podrás descargar Street Fighter x Tekken en el siguiente enlace y por tiempo limitado con oferta navideña.

 Descargar Street Fighter x Tekken para iOS – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here