Descarga SuperShare gratis para iOS

De nuevo les traemos una oferta más de la App Store, en esta ocasión para una de las mejores aplicaciones para iPad hechas para compartir archivos de manera fácil y segura convirtiendo tu dispositivo en un pequeño servidor de archivos temporal.

 Con SuperShare podrás seleccionar que archivos desees compartir con tus amigos, en caso de ser fotografías o videos, tu tablet o smartphone se convertirá en un servidor a donde podrán acceder tus amigos y observar los archivos en forma de biblioteca visual, escogiendo cuáles deben descargar a sus propios gadgets. En cuanto a archivos de otro tipo también puedes compartirlos fácilmente, ya que con solo dar clic sobre ellos podrás comenzar a transferirlos sin importar su tamaño o el número de archivos, ya que SuperShare soporta transferencias múltiples. Además a diferencia de otras app para iPad, esta trabaja de fondo, sin necesidad de que dejes de realizar tus tareas diarias durante la transmisión de datos.

Por el momento esta aplicación se encuentra completamente gratis y es compatible perfectamente con cualquier dispositivo de Apple que tenga iOS 4.3 o superior, así que no desaproveches tu oportunidad y hazte con una de las mejores app para iPhone, iPod e iPad.

Descargar SuperShare gratisAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here