Descarga Tetris para iPad

Sin duda uno de los juegos más emblemáticos de la historia, es el puzzle en tiempo real llamado Tetris, que por décadas ha entretenido a grandes y chicos por igual. Ahora podrás disfrutar una de sus miles de versiones disponible como juego para iPad, que en gráficos no asombra, pero en entretenimiento de estrategia puede compararse con otros como plants vs zombies para iPad.

tetris-para-ipad

Ahora bien el nuevo Tetris para iPad te ofrece varios modos de juego como son el modo maratón que te permitirá acomodar las figuras en tiempo limitado teniendo la tensión de no echar a perder tu estrategia con un movimiento en falso. Además también tenemos el modo de Tetris Galaxy, Registro Tetris para poder retar a tus amigos y varias opciones más que te permitirán disfrutar de nuevo este clásico remasterizado en HD. Para finalizar obviamente el juego sigue conservando el modo original de reto donde tendrás que superar 15 niveles con tus habilidades acomodando figuras en el campo.

Sin duda, una de las mejores aplicaciones para iPad que emula a uno de los juegos clásicos más recordados de la historia, así que no pierdas la oportunidad de descargarlo con un descuento de 90% en su precio original por tiempo limitado. Y recuerden, aquí siempre encontrarán las mejores aplicaciones. Tetris para iPad se encuentra disponible en exclusiva para la tablet de Apple y solo requiere iOS 3.2 o superior.

Descarga Tetris HD para iPad – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here