Descarga The Room para iPhone e iPad

En esta ocasión les traemos uno de los juegos más elogiados por la crítica en los últimos años, incluso ganador del premio juego del año en 2012; se trata de The Room un juego de acertijos y puzzles ambientado en un entorno completamente 3D táctil.

the-room

El juego para iPad The Room ha destacado por la calidad de sus acertijos y el misterio que gira entorno a este entretenido juego, que es capaz de poner un reto hasta para las mejores mentes. Además, incluye un combinado de gráficos excelente, que es capaz de alzarse como uno de los mejores y realistas que hayan sido hechos para móviles. Además, sus controles son tan sencillos y completos que podrás jugar The Room con tan solo un dedo, por lo cuál se asegura la comodidad del usuario en su experiencia.

Sin duda, The Room es el ejemplo de un excelente juego para dispositivos móviles, que llegará a un punto donde te será imposible dejar de jugarlo, por lo menos hasta conocer la verdad detrás de cada nivel y su misterio. El juego The Room para iPhone e iPad es gratis, disponible para dispositivos con iOS 4.0 o superior, mismo que podrás descargar a continuación en el siguiente enlace.

Descargar The Room para iOSAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here