El día de ayer fue el estreno mundial de la tan esperada cuarta temporada de The Walking Dead, por ello nosotros nos unimos a esta premier mundial trayéndoles el juego basado en esta popular novela gráfica que ha cautivado a millones de fans alrededor del mundo.

walking-dead-iphone

El juego oficial de The Walking Dead te pondrá en los zapatos de ex convicto que ha sido liberado debido al brote de infección alrededor del mundo. Durante el transcurso de este juego deberás sobrevivir, pero también tomar elecciones que cambien el rumbo de tu destino y afecten la historia que protagonices en este mundo post apocalíptico.

Así mismo, este vídeo juego divide tu experiencia en el transcurrir de 6 capítulos y un episodio especial; que podrás adquirir por separado ten la tienda virtual de Apple. Pero si aun no te encuentras convencido de este juego, podrás jugar el primer episodio completamente gratis y descargarlo en nuestro enlace a continuación.

Antes de finalizar les recordamos que este juego se encuentra disponible para todos los dispositivos de Apple que cuenten con la plataforma de iOS 4.3 o superior.

Descargar Walking Dead para iPhone e iPadAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here