Este domingo, nada mejor para entretenerse que disfrutar de los mejores juegos para iPad en la comodidad de tu hogar, y en esta ocasión se trata de un entretenido juego de carreras muy peculiar, que a continuación te describiremos.

traffic-london-panic

Se trata de Trafic Panic London, un juego disponible para iPod Touch, iPad e iPhone; donde no solo tendrás que correr lo más rápido posible por las calles de Londres, si no que tendrás que destruirlas con accidentes viales espectaculares, mismos que vendrá acompañados de momentos épicos con cinemáticas de la destrucción.

Todo esto lo lograrás a través de organizar el tráfico por tu cuenta, teniendo la opción de hacer que el tráfico sea un día tranquilo de buena circulación o haciendo que el caos y el pánico se apoderen de las calles, obteniendo más puntos por lograr más destrucción, con los cuáles podrás desbloquear más niveles y sobre todo más modelos de vehículos para tu diversión.

El juego esta disponible completamente gratis por tiempo limitado, así que no debes dejar pasar la oportunidad de descargarlo en cualquiera que sea tu dispositivo de Apple, mientras cuente con iOS 4.0 o superior y además recientemente actualizada para correr perfectamente sobre el nuevo iPhone 5, como las mejores aplicaciones para iPad. Tampoco olvides que de igual manera podrás disfrutar de tus eventos deportivos dominicales y futbol en línea gratis con roja directa iPad, que trae lo mejor para ti.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here