Si buscabas juegos como soluciones apalabrados, entonces este gran pasatiempo para iPhone e iPad te encantará, porque su jugabilidad se encuentra basada también en la habilidad del jugador para identificar palabras de manera intuitiva y reforzar su conocimiento del idioma.

ultimate-word-search-ipad

El juego lleva por nombre Ultimate Word Search y se encuentra actualmente disponible de manera gratuita gracias a las ofertas que lanza periódicamente la App Store. Este juego ofrece a diferencia de Apalabrados para iPad, una jugabilidad bastante similar pero con la opción de poder escoger tus categorías de palabras de amplio menú en idiomas como Español, Inglés, Portugués, Alemán o Francés; una vez elegida tu dificultad y especialidad podrás empezar una búsqueda intuitiva de palabras en una especie de «sopa de letras» donde tendrás que identificar todos tus objetivos señalándolos de manera táctil en la pantalla.

Para fomentar el aprendizaje del usuario, las categorías podrán dividirse en niveles de dificultad y filtros como educación, salud, frutas, etc. que harán más simple la búsqueda para aquellos que estén aprendiendo un nuevo idioma o para empezar a inmiscuir a los niños con el aprendizaje de lenguajes alternativos. Volviéndose no solo un excelente pasatiempo, si no una herramienta de aprendizaje infantil muy útil, una de las mejores aplicaciones para iPad y complemento ideal a las clases que puede recibir cada uno en sus colegios.

Aprovechando la oferta actual de la App Store y que se encuentre completamente gratis como rojadirecta iPad, no debe usted dejar pasar la oportunidad de descargar la app para iPad, disponible para todos los modelos de dispositivos de Apple con iOS 4.3 o superior.

Descargar Ultimate Word Search – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here