Como siempre procuramos traerles las mejores aplicaciones para iPad y en esta ocasión no es la excepción, ya que hemos encontrado una fantástica aplicación para diseño y edición gráfica de video que se encuentra por tiempo limitado en oferta en la App Store; así que si quieren conocer más detalles, se los dejamos a continuación.

 Se trata de la App para iPhone e iPad conocida como VFX Studio, que nos permite a nosotros como usuarios las herramientas necesarias para llevar a cabo más de 250 efectos de video en tus proyectos, mismos que te lograrán alcanzar un increíble nivel de edición fácilmente comparable con el de programas profesionales; ya que incluso en su propia descripción te asegurar que podrás crear efectos de lanzar un Kamehameha o destruir tu propio auto.

Por todo esto y más VFX Studio es uno de las mejores aplicaciones de diseño que puedes encontrar disponibles para la tablet de Apple, ya que te proporciona todas las herramientas necesarias para crear ediciones profesionales con poco esfuerzo. La aplicación se encuentra disponible para todos los dispositivos de Apple que cuenten con iOS 5 o superior, y lo puedes encontrar por tiempo limitado a solo 79 centavos de Euro.

Descargar VFX StudioAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here