Uno de los reproductores de vídeo para PC más descargados en todo el mundo es VLC Player; esta aplicación desde hace años se ha posicionado como una de las mejores en el sector, debido a que no requiere de instalaciones extra de códecs y es compatible con prácticamente cualquier tipo de formato de vídeo e incluso audio.

vlc-ios

Ahora bien, si usted cuenta con algún dispositivo iPad o iPhone, y un problema recurrente es la falta de compatibilidad con ciertos formatos de vídeo en su móvil, entonces le vamos a recomendar VLC Streamer para iOS, una app que no es en sí un reproductor nativo de la plataforma, si no que permite transmitir vía stream vídeos que reproduzca en su computadora, sin tiempos largos de espera, sin problemas de formato, sin problemas de compatibilidad y en una definición de imagen HD.

La aplicación ha sido reconocida y alardeada por los usuarios que la han probado, ya que es como si tuvieras el mismísimo VLC Player instalado en tu iPad o iPhone; entre las características más populares que puedes manejar estan: cambio de calidad de vídeo, ajuste al tamaño de pantalla, ajuste de resoluciones, se conecta directamente vía Wi-Fi a tu computadora, etc.

Por tiempo limitado podrás descargar VLC Streamer a 2 dólares, así que no dejes pasar la oportunidad de comprar esta excelente aplicación y así olvidarte de todos los problemas que causa reproducir vídeos de ciertos formatos en tu tableta o smartphone de Apple. Esta app se encuentra disponible para iOS 5.0 o superior

Descargar VLC Streamer para iOSAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here