Descarga Wallpapers HD para iPad

En esta ocasión les presentamos una app para iPhone e iPad que les permitirá escoger de entre los mejores Wallpaper HD para su dispositivo móvil, y mejor aun, que por el momento se encuentra con una oferta de tiempo limitado que no puedes dejar pasar.

wallpapers-hd-para-iphone

La app es conocida como Wallpapers HD+ Pro y aunque no sea completamente gratis, bien vale la pena invertir unos centavos por tenerla, ya que entre sus beneficios podemos destacar el acceso a miles de imágenes de los más hermosos paisajes naturales, de ciudades y demás. Fotografías tomadas en varios lugares alrededor del mundo, acomodadas minuciosamente por categorías para encontrarlas más fácilmente y renderizadas en una calidad excelente para ser apreciada incluso en la nueva tecnología del Retina Display.

Además día con día la lista de Wallpapers para iPad se actualiza, esto para que siempre que lo desees puedas cambiar tu fondo de pantalla gratis una vez teniendo esta app. Y por si fuera poco podrás encontrarlas en diferentes tamaños para que encajen perfectamente con la resolución y forma de tu pantalla en los nuevos iPad, iPad Mini o iPhone 5.

Así que no esperes más y aprovecha para descargar Wallpapers HD para iPad en nuestro enlace al final de nuestra y recuerda que solo aquí podrás encontrar las mejores aplicaciones para iPhone e iPad gratis como roja directa iPad o a bajos precios por oferta como la que hoy les presentamos.

Descargar Wallpapers HD+ Pro – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here