Descarga Whatsapp para iPad

Una de las aplicaciones más populares hoy en día es Whatsapp Messenger, una herramienta que ha permitido a los usuarios poder estar conectados sin importar la distancia o su disponibilidad de salgo; esto, a través de un servicio de mensajería instantánea gratuito que como único requisito pide contar con una conexión a Internet para poder recibir y enviar mensajes.

whatspap-ipad

Por ello, si tu aun no has probado Whatsapp, entonces te recomendamos ampliamente que pruebes Whatsapp para iPad e iPhone; versiones que podrás encontrar completamente gratis en la App Store, disponibles en tu idioma y con todos los beneficios que ofrece esta herramienta de mensajería gratuita. Si desconoces las opciones que brinda Whatsapp, tiene la posibilidad de tener conversaciones privadas con tus contactos, envío de archivos multimedia, conversaciones grupales, sin tarifas por mensajes internacionales y sin publicidad molesta.

Por ello, si deseas descargar WhatsApp para iPad e iPhone, entonces te dejaremos con el enlace oficial a la tienda virtual; sin antes recordarles que esta app se encuentra disponible para dispositivos con iOS 4.3 o superior.

Descargar Whatsapp para iOS – http://goo.gl/6nIHQl

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here