Descarga Wild Blood para iPad e iPhone

En esta ocasión traemos otro de los mejores juegos para iPad disponibles en la App Store, mismo que se encuentra disponible por ofertas navideñas a un grandioso descuento. Nos referimos a Wild Blood, un juego único que reescribe la legendaria historia del caballero Lancelot de la mano de Gameloft y que les describiremos a continuación.

wild-blood-para-ipad

El juego de Wild Blood fue diseñado en base al motor gráfico de Unreal, utilizado para otros juegos como Batman Arkham City o Gears of Wars; dándole una calidad gráfica en 3D bastante llamativa y sorprendente. Además con un sistema de combate bastante fluido, atraviesa más de diez niveles diferentes, cada uno con gran variedad de monstruos y jefes épicos que te llevarán incluso a enfrentarte con el mismo rey Arturo; además disfruta de modos multi jugador con el que podrás compartir tu aventura con hasta 8 amigos en modos de combate por equipos o captura la bandera; convirtiéndolo en uno de las mejores aplicaciones para iPad disponibles en estas ofertas navideñas.

Sin duda Wild Blood es un gran juego que no debes perderte, y que se encuentra disponible para todos los dispositivos de Apple por igual, mientras cuenten con iOS 4.3 o superior. Sin embargo, el juego se encuentra optimizado especialmente para pantallas con Retina Display en el caso del nuevo iPad o el iPhone 5. Así que aprovecha las increíbles ofertas navideñas y también descarga numbers para iPad gratis por tiempo limitado.

Descarga Wild Blood – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here