Hoy en día existen muchos amantes de la música; sobre todo, los de la vieja escuela que aun disfrutan llevando su música de lado a lado sin programas como Spotify. Para ellos, les ofrecemos la opción de descargar Winamp para iPhone, iPad y Mac; todo esto, con ayuda de una aplicación llamada iAmpRemote.

Descargar Winamp para iPad

Winamp es un viejo conocido de muchos, y eso que lleva más de 10 años en el mercado de las aplicaciones musicales, motivo por el cuál hoy les traemos su versión para dispositivos iOS.

¿Dónde puedo descargar iAmpRemote para instalar Winamp en mi iPad e iPhone?

 El programa en cuestión se llama iAmpRemote y se trata de un poderoso reproductor que te permitirá escuchar toda en la comodidad de tu iPhone, iPad e inclusive en tu iPod Touch. Como único requisito pide contar con sistema operativo iOS versión 3.1.2 o superior. Entre las herramientas más destacadas de este app para iPad tenemos la interacción con tu aplicación Winamp de la computadora, descargar tu biblioteca completa y poder reproducir vía Wi-Fi.

Sin lugar a duda este complemento maravilloso para tu Winamp te permitirá llevar todas las canciones de rock, nuevas canciones reggaeton y lo que sea que escuches, contigo todo el tiempo y con la calidad que respalda a un programa  tan clásico como Winamp. Así que no te pierdas esta magnifica aplicación en el siguiente enlace:

Descargar iAmpRemoteAquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here