Una saga de juegos de estrategia por más épica es la de estos curiosos gusanos en guerra, que a lo largo de varios títulos han llevado su batalla cada vez más hacia el holocausto, con armas tan poderosas como ovejas kamikazes, granadas divinas, etc. Por ello ahora te traemos el más reciente título de la franquicia que seguramente te dará muchas horas de diversión.

Este ahora esta disponible como juegos para iPad y lleva por nombre Worms 2: Armageddon con un arsenal completamente renovado, opciones para personalizar tus equipos, más explosiones y mucho más. Que podrás aprovechar a lo largo de una campaña de hasta 30 misiones que tendrán cita en 5 escenarios diferentes; y con el detalle de la llegada del nuevo modo Matanza, mismo donde vendrán hordas interminables de gusanos enemigos que te pondrán a prueba poco a poco.

Además técnicamente el juego ha sido mejorado para dispositivos como el iPhone 4 en adelante, con cambios en los escenarios, mejoras en las gráficas del agua, etc. Así como paso con plants vs zombies para iPad que también fue mejorado en aspectos visuales. Pero si esperas que tengan aspectos visuales como los de CSR Racing para Android, te vas a decepcionar un poco, porque ya es costumbre de la saga de Worms de tener gráficos sencillos pero coloridos y vivos.

El juego podrás encontrarlo como parte de las aplicaciones para iPad e iPhone, que pide como único requisito contar con iOS 4.3 o superior, y vas a poder descargarlo en el siguiente enlace de descarga a un precio bastante módico.

Descarga Worms 2 ArmageddonAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here