Varios han conocido los beneficios de poder utilizar las aplicaciones de diseño más completas para convertir sus fotografías comunes en modelos 3D, y uno de sus ejemplos mas destacados es 123D Catch software diseñado por la compañía Autodesk y que llego a tener mucho éxito.

Pero ahora después de ese éxito la compañía ha decidido emigrar hacia el terreno de las aplicaciones móviles, ya que ha migrado la tecnología de 123D Catch a la tableta más famosa del mundo, el iPad. Los únicos requerimientos para poder convertir tus imágenes en modelos tridimensionales es contar con mínimo una iPad 2 con iOS 5.

Lo más sorprendente de esta nueva aplicación es que únicamente debes tomar fotografías del sitio en diversos ángulos, ya que una vez hecho esto solo debes subir tus archivos a la nube de Autodesk donde se hará la magia transformando tus imágenes en un modelo profesional de tres dimensiones. Y si no te convence esta increíble facilidad para convertir tus imágenes, puedes probar de manera totalmente gratuita la otra aplicación hermana, conocida como 123D Make Intro que funciona como un prologo a  lo que 123D Catch puede ofrecerte y aprovechando que pertenece al rubro de las aplicaciones gratis.

Bajar aplicación – Aqui

1/5 - (1 voto)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here