Hoy queremos compartir contigo una App que seguramente buscabas mucho. Aquí vas a poder descargar gratis Age of Empires II Companion para tu iPhone, iPad o iPod Touch mientras cuentes con iOS 13.0 o superior. Aunque, también puedes encontrar la APK para Android en la Google Play Store.

Descargar Age of Empires II Companion para iPhone e iPad gratis

¿Dónde puedo descargar Age of Empires II Companion para iOS gratis?

A continuación te dejaremos el enlace directo donde podrás encontrar la App de iOS disponible a través de la Apple Store. Lo mejor, es que no tiene costo alguno y te ofrecerá toda la información que buscas sobre tus partidas y las de otros jugadores alrededor del mundo.

Descargar Age of Empires II Companion – Aquí

¿Qué es AoE II Companion?

Con esta aplicación, puedes aprender a vencer a cada unidad del juego, cómo empezar tus partidas competitivas de la mejor manera, y mucho más. Algunas de las características de la aplicación son:

  • Guías de construcción. Te muestran los pasos que debes seguir para crear una economía sólida y una buena estrategia militar. Puedes ver las guías esenciales, las guías creadas por la comunidad o las guías usadas por los profesionales.
  • Estadísticas del juego. Te ofrecen información actualizada sobre las tasas de victoria, las tasas de uso y los enfrentamientos entre civilizaciones. Puedes filtrar los datos por nivel de elo y por mapa.
  • Información sobre civilizaciones. Te dan un resumen de las ventajas, desventajas, bonificaciones y tecnologías únicas de cada civilización. También te indican qué unidades son efectivas contra cada civilización y qué civilizaciones son aliadas o enemigas naturales.
  • Información sobre unidades. Te detallan las características, los costes, los requisitos y los bonus de ataque y defensa de cada unidad. También te muestran qué unidades son fuertes o débiles contra cada unidad.
2.6/5 - (38 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here