Este 2013 que se encuentra por iniciar empezará fuerte en cuanto a tecnología se refiere, ya que apenas iniciando el año tenemos la conferencia anual CES 2013 donde se presentarán los nuevos avances en tecnología móvil, del entretenimiento y el hogar.

Google_Android

 Entre dichos lanzamientos podemos destacar de nuestro ámbito dispositivos tan importantes como son los nuevos smartphone Xperia X y Xperia Z que les traemos aquí. Pero, para recibir estos nuevos modelos de smartphone es importante saber cuales son las mejores aplicaciones Android y sobre todo donde poder descargar aplicaciones en Android de forma gratuita y sin miedo a contraer algún malware en el proceso.

Por ello les recomendamos siempre acudir de primera forma a sitios de fiabilidad comprobada como son la tienda virtual oficial de Android conocida mejor como la Google Play, pero si ella no les satisface lo suficiente con las descripciones de sus aplicaciones móviles, ustedes pueden consultar otro tipo de sitios como es Análisis Android que ofrece excelentes especificaciones sobre las mejores aplicaciones para Android existentes y sus enlaces de descarga. De igual manera usted puede consultar nuestra sección dedicada a Android para también obtener los mejores consejos sobre las aplicaciones o juegos del momento que pueden serle de gran utilidad en su smartphone o tablet.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here